Inicio > Metodología de Transporte y Montaje

Metodología de Transporte y Montaje


Manipulación cuidada desde el mismo almacén de salida.


En quatromueblesjuveniles.com sabemos que una correcta manipulación y montaje final de un mueble juvenil, realizado por profesionales especializados en el montaje de dormitorios juveniles, es fundamental.

No sólo para el acabado final, también para un óptimo resultado a lo largo del tiempo, y para garantizar la seguridad de los usuarios, sobre todo en muebles convertibles, como camas y literas abatibles, ya sean en vertical u horizontal, así como en la duración de armarios, librerías y muebles convertibles de mesa a cama y una manipulación cuidada desde el mismo almacén de salida, realizar la carga, colocación y sujeción en la caja del camión por un personal con experiencia en el manipulado de muebles.

Un transporte en vehículos acondicionados para este tipo de muebles evitará golpes y arañazos innecesarios en esta parte del proceso que es el transporte.

Una vez en casa del cliente cuidamos cada detalle desde el principio, como es el desembalaje sin usar herramientas punzantes ni cortantes. La sujeción de unas piezas a otras se efectuará con el debido cuidado para evitar golpes entre piezas, usando siempre el herraje adecuado para cada tipo de mueble. La diferentes fijaciones a la pared las realiza nuestro personal experto usando herramientas y piezas especiales para cada caso, teniendo en cuenta tanto el tipo de pared, como el uso a que está destinado el mueble en cuestión, ya sea, por ejemplo, un mueble convertible (como una cama o litera abatible), un puente con puertas instalado encima de una cama, o unas sencillos estantes de pared.

Las piezas que forman una habitación juvenil se han de colocar y fijar, ya sea entre ellas o/y a la pared, en el orden correcto, usando herramientas y maquinaria especializada en cada uno de los pasos. El orden de cada paso a seguir lo decide el profesional encargado del montaje en cuestión, teniendo en cuenta el resultado final deseado. Para este cometido quatromueblesjuveniles.com proporciona siempre a su personal de montaje el proyecto final de decoración de la habitación juvenil, esto consiste en una serie de planos y dibujos en 3D con medidas y cotas, para que nuestros profesionales no tengan ninguna duda de cual debe ser el resultado final de nuestro trabajo.

Todos y cada uno de los detalles del proyecto final en 3D han sido previamente acordados con el cliente (véase el apartado “Consejos para decorar”). Aún así puede haber piezas para las que el cliente deba indicar su ubicación exacta al personal de montaje, el mismo día del montaje. Estas piezas suelen ir colocadas en la pared sin una posición exacta preestablecida en el dibujo, en éste habrán sido representadas con una posición aproximada pero no exacta, como pueden ser estantes de pared, galerías o similares, también puede ocurrir con piezas interiores de armarios, como barras y estantes, en los que se puede variar la altura final de cada pieza. En estos casos pedimos a los clientes que colaboren con el personal de montaje para decidir la posición final de estas piezas, ya sea en una pared o en el interior de un mueble.

Al realizar todos los montajes sin variar este método de trabajo podemos garantizar algo tan importante como es la seguridad de nuestros usuarios finales a la hora de usar y manipular los muebles, usuaios que en muchos casos son niños o adolescentes, y una larga vida de nuestros muebles, en contraste con montajes realizados por personal de baja cualificación en los que se reduce la vida útil del mueble y, más importante aún, no tienen en cuenta que algunos muebles juveniles pueden resultar peligrosos si no han sido montados correctamente, sobre todo los muebles convertibles. Quatromueblesjuveniles.com tiene el aval de 20 años de experiencia en nuestra tienda física en Madrid, con una larga lista de clientes satisfechos que repiten y nos recomiendan como referente de calidad.

  EMAIL   
  CONTACTO   

Información adicional

(*) Excepcionalmente en algunas provincias el almacén de salida de los muebles no está situado en la capital de provincia, en estas pocas ocasiones QUATROMUEBLESJUVENILES.COM se reserva el derecho de calcular los kilómetros de transportes desde la localidad donde se encuentre su almacén, por este motivo aconsejamos a nuestros señores clientes que nos consulten cada caso.

Solicite presupuesto a medida

TRANSPORTE GRATIS

Transporte Gratuito a cualquier punto de la Península y Montaje en todas las capitales de provincia y Península.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención personalizada para dar respuestas concretas a los diferentes problemas de espacio y decoración.

GRAN VARIEDAD

Disponemos de un amplio catálogo de opciones que darán solución a cualquier necesidad de nuestros clientes.

AMPLIA EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en decoración de habitaciones juveniles. Correcta manipulación y montaje final.

ALTA CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas, sólo con proveedores que ofrezcan alta calidad y diseño moderno y elegante.

GARANTÍA DE 2 AÑOS

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos. Realizamos la sustitución lo antes posible y sin cargos.

Quatro Muebles Juveniles la mejor relación calidad precio en muebles y dormitorios juveniles en nuestra tienda en Madrid. Consulte nuestro catáglo de muebles juveniles, literas juveniles, camas juveniles, etc.

DATOS DE CONTACTO

Quatro Muebles Juveniles:

Calle Hilarión Eslava, nº56 Madrid
(fuera de Madrid Central)
Teléfono: 91 544 50 07
info@quatromueblesjuveniles.com

Horario: lunes a viernes de 10h a 14h y tardes de 17.00 a 20.30h.
Sábados de 10.30 a 14.00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.   OK   Más información