Inicio > Política de Privacidad

Política de Privacidad


PROTECCIÓN DE DATOS: Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección está incluida en un fichero denominado "CLIENTES" de la firma comercial Quatro Muebles, titular Francisco Javier Reca García, con NIF. 50.848.694-H, situada en la calle de Hilarión Eslava, 56 de Madrid, con el fin de gestionar la relación cliente-proveedor y de ofrecerle información, productos y servicios de interés para usted.

Le garantizamos que sus datos nunca van ha ser cedidos a terceros. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante una comunicación por escrito, o escribirnos al siguiente correo info@quatromueblesjuveniles.com.

Solicite presupuesto a medida

Quatro Muebles Juveniles la mejor relación calidad precio en muebles y dormitorios juveniles en nuestra tienda en Madrid. Consulte nuestro catáglo de muebles juveniles, literas juveniles, camas juveniles, etc.

DATOS DE CONTACTO

Quatro Muebles Juveniles:

Calle Hilarión Eslava, nº56 Madrid
(fuera de Madrid Central)
Teléfono: 91 544 50 07
info@quatromueblesjuveniles.com

Horario: lunes a viernes de 10h a 14h y tardes de 17.00 a 20.30h.
Sábados de 10.30 a 14.00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.   OK   Más información