Inicio > Abatibles Madera > Abatible madera 24

  • Foto de Abatible madera 24
  • Foto de Abatible madera 24
  • Foto de Abatible madera 24

Ahora con transporte y montaje en toda la península*

ABATIBLE MADERA 24

Cama abatible con armario superior con puertas plegables, mesa de estudio y módulos de cajones. Una buena forma de aprovechar el espacio. Mueble 100% práctico de gran resistencia. Si te gusta ponte en contacto con nosotros y te haremos un proyecto 3D.  Ahora con transporte y montaje incluidos*.

Solicite presupuesto a medida

Mueble cama abatible de 90 x 190 (con posiblidad de otras medidas), con armario superior con unas originales puertas plegables, mesa de estudio y un programa completo de muebles a tu disposición para que completes todas las necesidades que tengas. Una buena forma de aprovechar el espacio.

 

Robusta estructura de cama abatible con costados, tapa y base de 35 mm., trasera de 19 mm, somier de láminas anti-ruido con aro metálico de 4 cm. y refuerzo central, sistema hidraulico (fabricado en España (no es de importación) para frenar la caída de la cama cuando la abras y ayudarte a cerrarla, cómodo sistema de patas que bajan solas a su posición cuando abres la cama y práctico sistema anti-vuelco por medio de un sencillo botón. Un mueble de alta calidad que garantiza un buen funcionamiento a lo largo de los años y robustez para aguantar personas de cualquier peso.

 

En este apartado tenemos la solución para problemas de espacio, por el día tendrás la habitación despejada para espacio de juegos o lo que tú quieras, y por la noche, con el mínimo esfuerzo una o dos camas de alta calidad. Habitaciones completas en el mínimo espacio. Podrás elegir colores y  tiradores.  Verás que en estas habitaciones se optimiza el espacio al máximo y  aprovechamos los espacios para armarios, cajones o incluso zonas de estudio ¡Seguro que estas habitaciones gustan a toda la familia! Y como siempre tienes un infinita variedad de muebles juveniles para completar tu habitación: librerías, armarios, módulos de cajones, mesa de estudio, etc. Sin duda a tus hijos les encantarán estas fotos, y a ti la increíble capacidad de estos muebles. Ponte en contacto con nosotros y envíanos las medidas de tu habitación, o acércate por nuestra tienda en Madrid, te haremos un proyecto completo en 3D, así no te lo tendrás que imaginar ¡Te esperamos!

 

Y recuerda que te lo llevamos y lo montamos en tu domicilio ¡¡¡SIN INCREMENTO DE PRECIO!!*

 

*Para ver las condiciones de transporte y montaje por favor PULSA AQUI

PRODUCTOS RELACIONADOS

TRANSPORTE GRATIS

Transporte Gratuito a cualquier punto de la Península y Montaje en todas las capitales de provincia y Península.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención personalizada para dar respuestas concretas a los diferentes problemas de espacio y decoración.

PERSONAL CUALIFICADO

Manipulación y montaje final realizado por nuestros profesionales especializados en el montaje.

PROYECTOS 3D

Diseño 3D para habitaciones juveniles, decoración, acabados con colores y texturas reales.

GRAN VARIEDAD

Disponemos de un amplio catálogo de opciones que darán solución a cualquier necesidad de nuestros clientes.

AMPLIA EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en decoración de habitaciones juveniles. Correcta manipulación y montaje final.

ALTA CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas, sólo con proveedores que ofrezcan alta calidad y diseño moderno y elegante.

GARANTÍA DE 2 AÑOS

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos. Realizamos la sustitución lo antes posible y sin cargos.

Quatro Muebles Juveniles la mejor relación calidad precio en muebles y dormitorios juveniles en nuestra tienda en Madrid. Consulte nuestro catáglo de muebles juveniles, literas juveniles, camas juveniles, etc.

DATOS DE CONTACTO

Quatro Muebles Juveniles:

Calle Hilarión Eslava, nº56 Madrid
(fuera de Madrid Central)
Teléfono: 91 544 50 07
info@quatromueblesjuveniles.com

Horario: lunes a viernes de 10h a 14h y tardes de 17.00 a 20.30h.
Sábados de 10.30 a 14.00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.   OK   Más información