Inicio > Juvenil Básico > Juvenil Básico 30

  • Foto de Juvenil Básico 30
  • Foto de Juvenil Básico 30

Ahora con transporte y montaje en toda la península*

JUVENIL BáSICO 30

Habitación de líneas minimalistas, cama construida con los "bloques" que tú elijas de cajones de diferentes anchos y altos para colocar tu colchón. Podrás hacer la cama quieras, el límite es tu imaginación. Personalízala con los colores y tiradores que quieras. En tienda podras ver el resultado con nuestro programa 3D. ¡Te esperamos! Y ahora con transporte y montaje incluidos*

Solicite presupuesto a medida

Increible habitación mínima con una gran capacidad. El elemeno principal es una cama block (construida con los "bloques" que tú elijas), aquí tenemos cajones de diferentes anchos, fondos y altos. Los cajones siempre con guias metálicas y sistema de auto-freno. En la pared dos sencillos estantes que acentuan la limpieza de lineas de esta habitación.

 

Elige cada detalle, colores y tiradores, el límite lo pones tú. Tienes a tu disposición un programa de "bloques" para diseñar la cama como quieras para adaptarnos así al espacio disponible, todo esto con los armarios, librerias, estantes, mesas de estudio o módulos que quieras a juego para completar tus necesidades.

 

Ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestra tienda física en Madrid con el plano de tu habitación, buscaremos la mejor solución a tus necesidades y podrás ver el resultado final con nuestro programa de decoración en 3D. No tendrás que imaginar la habitación la verás con los colores finales en pantalla.

 

En este apartado podrás ver habitaciones juveniles convencionales, sin muebles convertibles y sin camas abatibles. Mira todas nuestras fotos y verás que gran variedad. ¡Seguro que encuentras lo que buscas! Muebles juveniles con camas nido, o con cajones, o compactos con camas y cajones de todas las medidas. Zonas de estudio con mesas que hacemos rectas o con cualquier forma para que se adapten a tu espacio, gusto y necesidades. Librerías a la medida para que lo tengas todo a mano y ordenado. Y gran variedad de armarios juveniles con puertas correderas y batientes que se adaptarán a la medida de tu habitación. También podrás elegir los colores y acabados. Mira nuestras fotos y luego ponte en contacto con nosotros, o acércate a vernos ¡Te esperamos!

 

Y recuerda que te lo llevamos y lo montamos en tu domicilio ¡¡¡SIN INCREMENTO DE PRECIO!!*

 

*Para ver las condiciones de transporte y montaje por favor PULSA AQUI

PRODUCTOS RELACIONADOS

TRANSPORTE GRATIS

Transporte Gratuito a cualquier punto de la Península y Montaje en todas las capitales de provincia y Península.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención personalizada para dar respuestas concretas a los diferentes problemas de espacio y decoración.

PERSONAL CUALIFICADO

Manipulación y montaje final realizado por nuestros profesionales especializados en el montaje.

PROYECTOS 3D

Diseño 3D para habitaciones juveniles, decoración, acabados con colores y texturas reales.

GRAN VARIEDAD

Disponemos de un amplio catálogo de opciones que darán solución a cualquier necesidad de nuestros clientes.

AMPLIA EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en decoración de habitaciones juveniles. Correcta manipulación y montaje final.

ALTA CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas, sólo con proveedores que ofrezcan alta calidad y diseño moderno y elegante.

GARANTÍA DE 2 AÑOS

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos. Realizamos la sustitución lo antes posible y sin cargos.

Quatro Muebles Juveniles la mejor relación calidad precio en muebles y dormitorios juveniles en nuestra tienda en Madrid. Consulte nuestro catáglo de muebles juveniles, literas juveniles, camas juveniles, etc.

DATOS DE CONTACTO

Quatro Muebles Juveniles:

Calle Hilarión Eslava, nº56 Madrid
(fuera de Madrid Central)
Teléfono: 91 544 50 07
info@quatromueblesjuveniles.com

Horario: lunes a viernes de 10h a 14h y tardes de 17.00 a 20.30h.
Sábados de 10.30 a 14.00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.   OK   Más información